Amarres de Amor Efectivos con inducción mental

 


Los más poderosos amarres de amor con inducción mental, son capaces de renovar tu relación de pareja. Cuando tus esfuerzos no son suficientes, o cuando hay energías oscuras obrando para separarlos. Son la mejor recomendación que un vidente bueno te puede dar para solucionar tu problema.


Su efectividad está enfocada en potenciar los sentimientos de amor y alegría. Aquellos que una vez los unieron o los que quieres que se manifiesten en tu nueva relación. Este tipo de hechizos, se encuentran entre los amarres de amor más antiguos. Y son de los rituales esotéricos más solicitados.

No solo porque funcionan para atraer el amor, sino también porque son capaces de mover la energía cósmica de la atracción. Complementan muy bien los rituales de limpieza y crean un entorno más armonioso. Si buscas lo mejor, no dudes en probar el poder de la inducción mental.

¿Qué es la inducción mental?

La inducción mental es una técnica de canalización energética. A través de esta se pueden lograr cambios importantes en la persona que la recibe. Principalmente, porque estimula el subconsciente para hacerlo susceptible a una nueva idea o comportamiento. De allí la conveniencia de su uso en los amarres de amor.

Conocido en otras culturas como hipnosis, dominación, embrujo o dominación mental. El objetivo principal es insertar una idea en el subconsciente. Y a través de varias sesiones o en medio de actividades cotidianas, reforzar esa idea para que sea aceptada y practicada de forma consciente por la persona.

Aunque esta técnica puede ser empleada por videntes, tarotistas, adivinos y terapistas. Deben tomarse muchas precauciones. Ya que un mal uso de la misma puede traer resultados contrarios a nuestros deseos. Y en lugar de atraer al amor, podría incluso alejarlo de forma definitiva.

¿Por qué son efectivos los amarres de amor con inducción mental?

Muchos son los testimonios que avalan lo efectivos que son los amarres de amor con inducción mental. Su eficacia los ha vuelto populares, porque son sencillos de hacer y muy discretos. Y además garantizan que enamorarás o recobrarás a tu pareja o eliminarás las distracciones amorosas en tu amante.

Por lo general requieren de pocos o ningún tipo de material o esencia. Ya que la energía principal y la conexión con los astros se realiza con el poder de la mente. Así, una vez recibido el consejo de tu vidente experta, puedes hacer los amarres de amor más sencillos.

Utilizar el poder de la mente para lograr tus propósitos amorosos. No solo te garantiza una relación armoniosa. También evita que cualquier entidad o energía pueda afectar de forma negativa a tu pareja o tu hogar.



Tipos de amarres de amor con inducción

Los amarres de amor con inducción mental se enfocan en emitir decretos positivos hacia la persona deseada. A través de una imagen mental ideal y la canalización de la energía divina para atraer, renovar o recuperar el amor.

Esta práctica esotérica incluye diferentes tipos de amarres de amor. Las cuales se diferencian por el objetivo que deseas alcanzar con el hechizo. De este modo, puedes usar la inducción mental para atraer a la persona que te gusta. Y también para fortalecer una relación que se ha tornado fría.

Sin embargo, su uso se ha vuelto popular debido al éxito obtenido en la restauración de relaciones con problemas. Bien sea por disputas y desacuerdos, o por infidelidades y la intromisión de terceras personas. Siendo capaces de devolver la armonía y restaurar el amor perdido.

Inducción sin hechizos ni brujerías

Para este ritual, debes disponer de un lugar cómodo y privado donde puedas recostarte con tranquilidad. Tener a la mano una fotografía a color de la persona deseada, donde se distinga cada detalle de su rostro. Y finalmente seguir los siguientes pasos:


  1.  Acuéstate boca arriba y respira profundo. Toma la fotografía con tu mano derecha y colócala frente a tus ojos para observar con detenimiento cada detalle del rostro de tu pareja.
  2. Visualiza en tu mente los ojos de tu amante, concéntrate en su mirada e imagina que te mira con ternura, amor y deseo. Luego visualiza los rasgos de su boca, la forma de sus labios e imagina que se acercan a los tuyos y te besa de forma apasionada.
  3. Imagina que tienes a esa persona frente a ti. Pronuncia su nombre y exprésale todo tu amor. Dile cuánto lo amas, lo extrañas, lo deseas y lo necesitas.
  4. Ahora, recuerda los instantes agradables que han pasado como pareja o lo que deseas obtener junto a él. Y experimenta la sensación de felicidad que tanto anhelas.
  5. Ordena a esa persona que te llame, que piense en ti y te busque de inmediato. Recuérdale que sin ti no puede vivir y que su felicidad está junto a ti.
  6.   Finalmente, repite su nombre y ordénale que cierre sus oídos a comentarios negativos sobre ti y rechace a cualquier persona que intente separarlos. Cierra el ritual diciendo su nombre y repitiendo: “Nombre y Apellido, ven a mí, vuelve a mí, regresa a mí”

Al realizar este amarre es importante mantener un estado de relajación y armonía. Pidiendo al universo que regrese con amor, sin rencores y sin daño alguno. Que regrese por su propia voluntad para retomar el camino del amor junto a ti.

Inducción mental para seducir a distancia

La seducción es uno de las intenciones más fuertes de la naturaleza. Es un sentimiento primitivo y puro, y como tal debe expresarse sin reservas. Por eso, en los amarres de amor para seducir, la inducción mental estará reforzada por las fuerzas naturales. Siguiendo las instrucciones siguientes:

  • Cierra los ojos e imagínate en medio de un bosque lleno de árboles, flores y mucha vegetación. Tómate un momento para recorrer cada detalle de ese lugar ideal y llenarte de su paz.
  •  En medio del bosque, visualiza una gran flor de color rojo que emite un delicado aroma. Esa flor es tan grande que puedes sentarte en medio de ella y envolverte por completo. Quédate ahí, en relajación y disfrutando de su perfume.
  • Respira profundo y con dulzura y voz baja repite el siguiente conjuro de amor:

Invoco el amor y el amor viene a mi guiado por la luz de mis llamas.

Tanto si está cerca o está lejos, mi amor es arrastrado hacia mí.

Yo doy amor, yo recibo amor.

Nuestro amor es apasionado e intenso como una llama.

Nuestro amor es largo y duradero.

Según mi deseo, tengo amor y así será”

·         Luego, visualiza frente a ti una silueta humana que te espera fuera de la flor. Esta abre sus pétalos y observas que es la persona que deseas. Se dirige hacia ti y entra contigo en la flor para amarse con pasión.

·         Disfruta de la sensación de amor con tu pareja el tiempo que desees. Luego respira profundo y abre los ojos.

Este amarre de amor debes realizarlo durante cinco días consecutivos. Tomando un momento especial del día y convencida de que ya se ha cumplido. Si está en ley divina, los resultados positivos serán obtenidos en dos semanas como máximo. Y verás como tus más profundos anhelos se vuelven realidad.

Si los problemas en tu relación se han vuelto insoportables o sospechas de alguna infidelidad. Ha llegado el momento de encontrar la mejor solución. Aprovecha la energía de los astros y la fuerza de tus pensamientos para recuperar tu felicidad con los mejores amarres de amor con inducción mental.


Comentarios